La Roblería es nuestro hogar, nuestra fábrica y nuestra vida.
Comenzamos con un sueño, que era crear alimentos de manera sustentable, que tuviesen una doble función en la vida, que fuesen muy ricos y a la vez sanos. Es por eso que comenzamos cultivando nuestra propia materia prima, los hongos, particularmente los hongos Shiitake. Pero no nos quedamos ahí, a medida que fuimos explorando el grandioso mundo Fungi, nos dimos cuenta que para llegar a más personas y poder alargar la vida de los hongos, necesitábamos crear algo nuevo. Ahí nacen nuestros Dips como un comienzo de una línea de productos que incluyen a los hongos como el corazón de nuestras creaciones.
Los invitamos a ser parte de esta revolución Fungi, y a creer en que podemos cambiar nuestra alimentación, para ser saludable y extremadamente sabrosa.
Rodolfo Ulloa
Director de Operaciones
Juan Enrique Bernstein
Director de Negocios
Camilo Paredes
Encargado de Producción
Además, trabajamos en conjunto con la Unidad de Ingeniería Gastronómica (UIG) de la Pontificia Universidad Católica, colaborando directamente con la chef Maike Siegel, experta en desarrollo de nuevos productos. Este proyecto además es supervisado por el profesor José Miguel Aguilera, destacado ingeniero especializado en el área de alimentos.