Cómo comprar

Cada pedido realizado en www.larobleria.cl se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta.

I.- Proceso de compra

  • Los pedidos deben ser realizados mediante un computador, tablet o smartphone a través del sitio web larobleria.cl.
  • El pedido mínimo para entregas a domicilio es de 4 unidades de dips (En la Región Metropolitana)
  • La Roblería ofrece sus productos en base a la disponibilidad de stock, cuyo inventario que será actualizando periódicamente.
  • De acuerdo al comportamiento histórico de compra del cliente, la empresa se reserva el derecho a aceptar pedidos específicos. Lo anterior asociado al no pago en compras previas.
  • En caso de requerir una gran cantidad de dips (sobre 30 unidades), por favor contactarse a contacto@larobleria.cl.
  • La empresa confirmará los pedidos mediante el medio de contacto señalado por el comprador.

 

II.- Proceso de entrega

  • Los destinos a los cuales La Roblería irá despachando comenzarán con la Región Metropolitana, expandiéndose secuencialmente al resto del país.
  • El tiempo de demora de despacho será indicado en la confirmación enviada a través del medio suscrito por el cliente.

 

III.- Recepción de Productos

  • Se solicita que una vez recibidos los productos se revise la calidad y el estado de los mismos.
  • En caso de haber un problema con los productos recibidos, por favor contactar a contacto@larobleria.cl
  • Los productos cuentan con la garantía correspondiente al plazo legal establecido.
  • Para hacer efectiva la garantía, deberá ser exhibida y/o enviada la factura y/o boleta que respalden la orden, como así también la información y/o respaldo que acredite el problema suscitado con el(los) productos.

 

Cualquier otra duda puede ser realizada a contacto@larobleria.cl



Suscríbete